Oferta coches  bmw alemania

Transporte de coches de Alemania por carretera o en camión

Ir a: AUTOS ALEMANIA - Manual de Importación -


Como traer coches de alemania de forma particular, transporte en camión.

Una vez comprado el coche en Alemania y con todos los trámites legales realizados y con toda la documentación en nuestro poder, habremos decidido como traer o transportar el coche hasta España.
La formula mayormente elegida por los particulares es volver con el coche conduciendo atravesando toda Francia, en cuyo caso, si hemos de atravesar la ciudad de Paris, hemos de cuidar que no sea en horas punta ni en visperas de fin de semana, ya que se producen grandes retenciones para pasar el entorno de la ciudad.

Para traer el coche en carretera, antes habremos adquirido en Alemania o Bélgica las correspondientes placas rojas provisionales por plazo mínimo de 15 dias y el seguro correspondiente para poder circular.

Transporte del coche Importado en Camion

Otra alternativa a traer el vehículo es transportarlo en camión. Existen múltiples empresas de transporte de automoviles que viajan todas las semanas a Alemania y por un importe apróximado de unos 800 euros, dependiendo de la ciudad de origen y de destino así como del tipo de vehículo, nos pondrán el coche a la puerta de casa.

El coste será similar a traerlo conduciendo en carretera ya que en ese caso hemos de contar el coste de las placas, seguro, combustible, peajes, comidas e incluso hoteles para pernoctar. En nuestra opinión esta es la mejor opción dado que se corren menos riesgos y resulta mas cómodo.

Si deseas una empresa de transporte de confianza con una gran flota de camiones nos puedes enviar correo a cochesbelgica (arroba) gmail.com y te ponemos en contacto con ellos.

Mas información manual de importación


© 2.021 Autos-alemania.com, coches de importacion Aviso Legal - Condiciones de Uso
mapa alemania - cube