Oferta coches  bmw alemania

Documentos necesarios para matricular coches importados de Alemania

Ir a: AUTOS ALEMANIA - Manual de Importación -


Documentos para matricular coches de importación en España

- FACTURA DE COMPRA
En el caso de ser comprado a un compra-venta o empresa. IMPORTANTE que tengan el número de IVA comunitario con BE…o DE... y figure el detalle del IVA si es deducible o es precio total incluido IVA. También conviene que figure el número de kilometros del coche.
- Cuando la compra ha sido a un particular. IMPORTANTE, quedarse con Fotocopia de su documento de Identidad y a tener en cuenta que en este caso, pagaremos un 4% más por ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) en España.- - BRIEF en el caso de Alemania O CARTA GRIS en el caso de Bélgica. Es el permiso de circulación en Bélgica (color rosa). Brief en Alemania (verde). Se la proporciona el vendedor, ya sea profesional o particular. Documento original importantisimo, es como un documento al portador como propietario del coche.
- COC o CERTIFICADO DE CONFORMIDAD Detalla las especificaciones técnicas del vehiculo Se lo proporciona el vendedor, ya sea profesional o particular IMPORTANTE: es imprescindible para pasar la ITV en España, en caso contrario habría que solicitar la llamada ficha reducida o resumen técnico del coche que expide un ingeniero y homologa el colegio oficial, con el correspondiente coste y tiempo necesario.

Otros documentos no imprescindibles pero aconsejables obtener.

- LIBRO DE MANTEMIENTO del vehículo con las revisiones efectuadas por la marca oficial del automovil con sus sellos correspondientes. Examinar la cadencia de las revisiones en tiempo respecto a los kilometros realizados en cada una.
- FOTOCOPIA DEL NIF O CIF del vendedor por si en el futuro tuvieramos que efectuar alguna acción o reclamación.
- INFORME DE LA ITV o de la última revisión en Plazo del coche en la ITV alemana.
- RECIBO de haber pagado el coche con el fin de evitar posibles reclamaciones futuras.

Mas información venta de coches alemania


© 2.021 Autos-alemania.com, coches de importacion Aviso Legal - Condiciones de Uso
mapa alemania - cube