autos de importacion de alemania
Inicio

Relación de gastos para matricular un coche de importación en España

Pasos para matricular coche de importación, gastos y tasas

Algunos de los gastos que tenemos a la hora de matricular un coche comprado en otros paises de la Comunidad Europea principalmente de Alemania o Bélgica que es donde se encuentra mayor oferta y por tanto mejores precios, ya les hemos comentado en el apartado de impuestos para la importacion de coches por lo que ahora detallaremos otros gastos necesarios:

- Gastos de viaje a Alemania que logicamente haremos en avión y cuyo precio puede variar mucho dependiendo del tipo de compañía elegida y de la antelación con la que saquemos el billete. Podemos encontrar precios desde 30 euros en compañías como Ryanair si como decimos sacamos el billete con mucho tiempo y desde aeropuertos secundarios.

- Gastos de hotel, se encuentran hoteles de tipo medio por apróximadamente 60 o 70 euros la noche a los que añadiremos gastos de estancia y transportes donde podremos alquilar un vehiculo con GPS para desplazarnos. Quizás sea una medida mas comoda contratar los servicios de un asesor en Alemania que nos acompañe que generalmente son españoles que residen en Alemania y que con su coche nos pueden recoger en el aeropuerto y acompañarnos y asesorarnos en todas las gestiones de busqueda del coche. En esta web os podemos poner en contacto con alguno de ellos de confianza enviando correo.

- Placas provisionales rojas alemanas o belgas con el seguro correspondiente para poder viajar con el vehiculo de vuelta, cuyo coste será aproximado e 200 euros dependiendo de los dias por los que contratemos dichas placas que generalmente se hacen por 15 dias o un mes.

- Gastos de peaje ya que hemos de recorrero muchos kilometros en autopistas de pago principalmente al pasar Francia, calcular unos 230 euros. Combustible logicamente dependiendo de la ciudad de origen y destino y de la forma de conducir pero al menos serán otros 250 euros. Si decidimos traer el coche en un camión contratando una empresa de transportes, nos evitaremos los gastos de las placas, peajes, combustible y la comida y posible estancia de una noche en el viaje. Dicha empresa de transportes nos cobrará unos 600 euros según sea la ciudad de origen y destino como es obvio

- Una vez en España, pasar la ITV que como es una revisión especial superior a la habitual que se hace con los coches ya matriculados, su coste es de aproximadamente unos 120 euros ya que depende de cada estación de ITV.

- Tasas de tráfico que pagaremos en la caja de la delegación de tráfico al presentar el formulario de solicitud de matriculación. Estas tasas suelen costar unos 70 euros.

- Una vez recibimos el permiso de circulación de tráfico donde figurará el nuevo número de matricula asignado a neustro coche, encargaremos unas placas en alguna tienda de repuestos para automoviles e incluso en algunas ferreterias. Dichas placas nos costarán unos 30 euros la pareja.

- Con estos gastos añadidos a los impuestos y tasas ya expuestos de impuesto de matriculación, impuestos de circulación y el impuesto de transmisiones patrimoniales en su caso, son los pasos, trámites y gastos necesarios para matricular el coche o vehiculo de importación.

- En esta calculadora de gastos de matriculación se pueden obtener la suma de todos los gastos. Matricular coche aleman

Mas información venta de coches alemania

 

No ha encontrado lo que busca, pruebe en el siguiente buscador:
Inicio

© 2.017 autos-alemania.com, coches de alemania, coches de importacion Aviso Legal - Condiciones de Uso -
- matriculacion coches importacion - matricular coche
- matricular coches alemania