autos de importacion de alemania
Inicio


Pasos para matricular coches alemania bélgica - aleman belga

Trámites matricular coches alemanes y belgas

Algunos de los gastos que tenemos a la hora de matricular un coche comprado en otros paises de la Comunidad Europea principalmente de Alemania o Bélgica que es donde se encuentra mayor oferta y por tanto mejores precios, ya les hemos comentado en el apartado de impuestos para la importacion de coches por lo que ahora detallaremos otros gastos necesarios:

Al llegar a España con el coche lo primero que procede es pasar la ITV, tanto si el coche es de segunda mano o usado como si el coche es nuevo sin estrenar. Coste de aproximadamente 120 euros, dependiendo de las distintas ITV ya que no es igula en todas.

Tasas de tráfico, apróximadamente de 70 euros para hacer la solicitud de matriculación. En el caso de tener que solicitar placas verdes para poder circular con el coche, habría que sumar otros 30 euros, mas lo que nos cuesten las placas correspondientes (aprox. 15 euros c/u).

Impuesto de matriculación o nuevo impuesto de matriculación según emisión de Co2 o grado de contaminación que puede ir desde 0% hasta el 14,75%. Según las siguiente escala:

Emisiones CO2  de menos de 120gr/km  0%
Emisiones CO2  de 121 a  160gr/km  4,75%
Emisiones CO2  de 161 a  200gr/km  9,75%
Emisiones CO2  más de 201gr/km  14,75%
El grado de contaminación de Co2 se puede consultar en la web oficial de cada marca y en esta del Ministerio de Industria seccíon coches - Base de Datos de coches- Por marca y modelo. En el siguiente enlace sobre coste y gastos para matricular coches de importacion puedes encontrar un simulador de gastos para hacer el cálculo

Impuesto de circulación a solicitar en el ayuntamiento y cuyo importe como es sabido cambia mucho de unos ayuntamientos a otros. Llevar el COC o certificado de conformidad donde figura la potencia fiscal por la que se miede el impuesto de circulación o impuesto de rodaje

 

- Placas provisionales rojas alemanas o belgas con el seguro correspondiente para poder viajar con el vehiculo de vuelta, cuyo coste será aproximado e 200 euros dependiendo de los dias por los que contratemos dichas placas que generalmente se hacen por 15 dias o un mes.

- Gastos de peaje ya que hemos de recorrero muchos kilometros en autopistas de pago principalmente al pasar Francia, calcular unos 230 euros. Combustible logicamente dependiendo de la ciudad de origen y destino y de la forma de conducir pero al menos serán otros 250 euros. Si decidimos traer el coche en un camión contratando una empresa de transportes, nos evitaremos los gastos de las placas, peajes, combustible y la comida y posible estancia de una noche en el viaje. Dicha empresa de transportes nos cobrará unos 600 euros según sea la ciudad de origen y destino como es obvio

- Una vez en España, pasar la ITV que como es una revisión especial superior a la habitual que se hace con los coches ya matriculados, su coste es de aproximadamente unos 120 euros ya que depende de cada estación de ITV.

- Tasas de tráfico que pagaremos en la caja de la delegación de tráfico al presentar el formulario de solicitud de matriculación. Estas tasas suelen costar unos 70 euros.

- Una vez recibimos el permiso de circulación de tráfico donde figurará el nuevo número de matricula asignado a neustro coche, encargaremos unas placas en alguna tienda de repuestos para automoviles e incluso en algunas ferreterias. Dichas placas nos costarán unos 30 euros la pareja.

- Con estos gastos añadidos a los impuestos y tasas ya expuestos de impuesto de matriculación, impuestos de circulación y el impuesto de transmisiones patrimoniales en su caso, son los pasos, trámites y gastos necesarios para matricular el coche o vehiculo de importación.

- En esta calculadora de gastos de matriculación se pueden obtener la suma de todos los gastos.

 

No ha encontrado lo que busca, pruebe en el siguiente buscador:
Inicio

© 2.018 autos-alemania.com, coches de alemania, coches de importacion Aviso Legal - Condiciones de Uso -
- matriculacion coches importacion - matricular coche
- matricular coches alemania