autos de importacion de alemania
Inicio

Guia para la busqueda y compra de coches en Alemania

 
 

Como comprar coches y automoviles en alemania

 

La mejor forma de buscar un coche de segunda mano en Alemania e incluso en otros paises de la Comunidad Europea como Bélgica donde también hay una gran oferta, es buscar en la web donde se anuncian la gran mayoría de los vehículos de ocasión como esta de www.mobile.de (mayor buscador de coches en Alemania que se puede seleccionar en castellano en la parte superior derecha de la página) e incluso en la española de www.autoscout24.es seleccionando como pais Alemania. En estas web también están anunciados los automoviles de los concesionarios oficiales de las marcas Audi, BMW, Mercedes y asimismo en mobile.de se anuncian camiones, todo tipo de vehículos industriales, furgonetas, maquinaria, tractores, etc.

Especial atención debes tener en determinados anuncios de particulares ú oferentes privados pues existen muchas estafas en la compra de coches por internet lo mismo que viene sucediendo en España en páginas como segundamano.es o coches.net. Ante todo no enviar dinero en efectivo a nadie por muy bonito que nos lo pongan.

Si en dichas busquedas pones el código postal 60327 para acotar el espacio a la ciudad de Frankfurt y su entorno y cercanía de 100 kms que te permiten seleccionar estos buscadores, podemos ayudarle a importar el coche acompañandole en Alemania y en toda la tramitación hasta tener el coche matriculado en España. En esta tramitación, nosotros vamos a ver la existencia real del coche, su aspecto, la seriedad y solvencia del vendedor, etc. y si el vendedor nos deja, también lo probamos. Una vez elegido el coche, se puede viajar a por el mismo, en cuyo caso os recogemos en el aeropuerto y acompañamos en todo el proceso obien se puede traer en un camión hasta la puerta de tu casa sin necesidad de viajar a Alemania.

Para ello puede pasarnos cualquier comunicación a través del formulario de contacto.

Inicio

© 2.015 autos-alemania.com, coches de alemania, coches de importacion Aviso Legal - Condiciones de Uso

coches usados importacion