autos de importacion de alemania
Inicio


Garantías de los coches importados de alemania

Posibilidades de obtener garantía mecánica en un coche de importación

Cuando compramos un coche como particular en Alemania, están obligados a entregarnos una garantía al igual que ocurre en España, pero obviamente, la garantía que nos puedan dar en Alemania a 2.000 kms de nuestro domicilio de poco no ha de servir. Por tanto, hemos de saber que en la mayoría de los casos estaremos comprando un coche de segunda mano o usado y tendremos los correspondientes riesgos. No obstante, hay algunas excepciones en estas compras y formas de obtener alguna garantía.

En algunos casos, como son los coches seminuevos o Km 0, el coche tendrá todavía la garantía de marca y por tanto, dicha garantía será válida para toda Europa. Este hecho nos lo hará saber el vendedor.

Existen otros casos de coches de mas antiguecad como la llamada garantía Europlus que es válida para toda europa y también el vendedor nos hace constar que tiene dicha garantía. En estos casos, hemos de informarnos bien del protócolo o forma de utilizar dicha garantía ya que en ocasiones los propios concesionarios de las marcas en España la desconocen.

En el caso de que no tengmaos ninguna de estas opciones citadas, siempre podremos comprar la garantía nosotros a una compañía aseguradora ya que en realidad ese tipo de garantía es la que ofrecen los compra-ventas en España con la dificultad de que determinadas aseguradoras no lo hacen a particulares y si a los compra-ventas. Como suele suceder con los seguros, la garantía esta sujeta a una serie de limitaciones.

Mas información venta de coches alemania

No ha encontrado lo que busca, pruebe en el siguiente buscador:
Inicio

© 2.015 autos-alemania.com, coches de alemania, coches de importacion Aviso Legal - Condiciones de Uso