DOCUMENTOS IMPORTACION COCHES - ITV COCHES - FACTURA - COC - CERTIFICADO CONFORMIDAD - BRIEF-
autos de importacion de alemania

Inicio

Documentos necesarios para matricular coches importados de Alemania

Documentos para matricular coches de importación en España

- FACTURA DE COMPRA
En el caso de ser comprado a un compra-venta o empresa. IMPORTANTE que tengan el número de IVA comunitario con BE…o DE... y figure el detalle del IVA si es deducible o es precio total incluido IVA. También conviene que figure el número de kilometros del coche.
- Cuando la compra ha sido a un particular. IMPORTANTE, quedarse con Fotocopia de su documento de Identidad y a tener en cuenta que en este caso, pagaremos un 4% más por ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) en España.- - BRIEF en el caso de Alemania O CARTA GRIS en el caso de Bélgica. Es el permiso de circulación en Bélgica (color rosa). Brief en Alemania (verde). Se la proporciona el vendedor, ya sea profesional o particular. Documento original importantisimo, es como un documento al portador como propietario del coche.
- COC o CERTIFICADO DE CONFORMIDAD Detalla las especificaciones técnicas del vehiculo Se lo proporciona el vendedor, ya sea profesional o particular IMPORTANTE: es imprescindible para pasar la ITV en España, en caso contrario habría que solicitar la llamada ficha reducida o resumen técnico del coche que expide un ingeniero y homologa el colegio oficial, con el correspondiente coste y tiempo necesario.

Otros documentos no imprescindibles pero aconsejables obtener.

- LIBRO DE MANTEMIENTO del vehículo con las revisiones efectuadas por la marca oficial del automovil con sus sellos correspondientes. Examinar la cadencia de las revisiones en tiempo respecto a los kilometros realizados en cada una.
- FOTOCOPIA DEL NIF O CIF del vendedor por si en el futuro tuvieramos que efectuar alguna acción o reclamación.
- INFORME DE LA ITV o de la última revisión en Plazo del coche en la ITV alemana.
- RECIBO de haber pagado el coche con el fin de evitar posibles reclamaciones futuras.

Mas información venta de coches alemania

No ha encontrado lo que busca, pruebe en el siguiente buscador:
Inicio

© 2.017 autos-alemania.com, coches de alemania, coches de importacion Aviso Legal - Condiciones de Uso
-