autos de importacion de alemania
Inicio

Guia para la busqueda y compra de coches en Alemania

Como comprar coches y automoviles en alemania

¿Interesa comprar coche en Alemania?

Si hemos pensado en comprar un coche en Alemania, es la primera pregunta que debemos hacernos, si es interesante o no comprar el coche en alemania.

Empezemos por las ventajas:
- Nos podremos ahorrar un dinero
- La oferta de coches en alemania es mucho mayor que en España
- Los vehiculos están mejor tratados en cuanto a los mantenimientos regulares y la fiabilidad de los kilometros reales es mucho mayor que en España.
- El equipamiento de los vehiculos en alemania es mucho mayor que los coches comprados de nuevos en España.

Desventajas a tener en cuenta:
- Los coches en Alemania sufren una mayor oxidación por el efecto de la sal que echan en las carreteras para deshacer la nieve y el hielo.
- La distancia en kilometros hace que tengamos que desplazarnos y por tanto necesitamos tiempo y se ocasionan gastos por este motivo.
- El idioma puede complicarnos la compra.
- Tener que realizar una serie de trámites y pago de impuesstos para poder matricularlo en España, ya que si lo compramos de segunda mano en España ya estará matriculado.

Para saber si nos interesa comprar el coche en Alemania, tendremos que tener antes muy claro el coche que deseamos, marca, modelo, equipamiento, kilometros recorridos, años de antiguedad, y coste de dicho vehiculo en España para poder hacer una comparación similar. Para ello, una vez seleccionado el automovil que queremos, conviene buscar en las páginas web españolas como www.coches.net, segundamano.com autoscout24.es y en los profesionales de nuestro entorno para hacernos una idea de cuanto puede costar ese coche en España. Una vez conocido este dato, es el momento de buscar el coche en Alemania y poder comparar. Como norma general, suele interesar coches alemanes de las marcas Audi, BMW, Mercedes, Porsche con 3 o 4 años de antiguedad y muy equipados. Cuanto mayor es el valor del coche, mas interesante resulta por lo que cada vez está habiendo diferencia en modelos pequeños como Audi A3, Golf, Bmw 118 etc. y a partir de los 5 años existe mucha oferta en España y muchos comprados anteriormente en alemania como semi-nuevos.

Si has localizado algún coche que te guste, puedes enviar un correo a este español que vive en Frankfurt al correo info(a)autos-alemania.com y puede acompañarte y asesorarte en todo el proceso. Su teléfono en Frankfurt es 00496940032520

Mas información compra autos alemania

No ha encontrado lo que busca, pruebe en el siguiente buscador:
Inicio

© 2.017 autos-alemania.com, coches de alemania, coches de importacion Aviso Legal - Condiciones de Uso
comprar coches en alemania -

comprar bmw