BUSCAR COCHES EN ALEMANIA - BUSQUEDA DE AUTOS USADOS ALEMANIA - LOCALIZAR VEHICULOS ALEMANIA
autos de importacion de alemania

Inicio

Guia para la busqueda y compra de coches en Alemania

Como buscar coches y vehiculos en alemania

Antes para buscar y comprar un coche en Alemania, la única forma era viajar hasta Alemania a cualquiera de las ciudades grandes como Frankfurt, Dusseldorf, Munich, Stuttgart, Hamburgo, Hannover, Berlin y hacer un recorrido por las zonas de compra-venta de coches de ocasión. Hoy esa tarea la podemos hacer perfectamente desde nuestro salón y para ello tenemos web donde se anuncian mas del 90% de los coches de segunda mano que se venden en Alemania, tando de particulares como de profesionales.

Basicamente buscaremos en dos web generalistas una sería www.mobile.de que como se puede observar por su terminación es alemana pero que permite seleccionar idioma español pulsando en el margen derecho arriba en la flecha para seleccionar los idiomas. La otra es www.autoscout24.es que está establecida en muchos paises europeos y que al entrar en la web española indicada se puede seleccionar el pais y la ciudad mediante los códigos postales. Para nuestro caso, preferentemente código postal 60327 que sería la ciudad de Frankfurt y su entorno fijando 100 kms como cercania que también permite el buscador.

Otras opciones de busqueda es en las propias web de la marca en su sección de usados. Como estas web estan en aleman, buscaremos pulsando donde aparece la palabra alemana "Gebrauchtwagen" o de ocasión que nos llevará al buscador del stock de coches usados de la marca en cuestión.

Otras web generalistas son www.auto-m.com (http://www.auto-m.com) donde también podemos seleccionar idioma. Nos daremos cuenta que la gran mayoría de los coches están anunciados en mas de una web.

 

Mas información venta de coches alemania

No ha encontrado lo que busca, pruebe en el siguiente buscador:
Inicio

© 2.017 autos-alemania.com, coches de alemania, coches de importacion Aviso Legal - Condiciones de Uso
- - Foro BMW alemania -